jueves, 7 de julio de 2011

Sensaciones.

Aquí dejo un escrito que, ehm bueno, hice hace tiempo.


Sensaciones.





Shht...Acércate, acércate lento, quiero...quiero que me mires atentamente, que veas cada parte de mi cuerpo...Que...Que intentes adentrarte en mi alma por mis ojos, que descifres mis reacciones, sí, esas, esas que te vuelven loco y te desquician, también que descifres el por qué de mis emociones...Deseo, que sientas lo mismo...Que pienses lo mismo que yo...Vamos, ¡Acercáte más! ¿No ves que estoy esperándote incluso desde ANTES de nacer? Es raro, lo sé. Pero es lo que siento y aquí lo plasmo... Me gusta que tus ojos remuevan recuerdos entre mis ojos con tal de que puedas encontrar respuestas. Vamos, no temas, estás cerca, pero te falta un poco más...Venga... 
Sonrío, cuando por fin siento tus manos en mi cintura, en seguida me pongo rojo y, pienso en la vergüenza que me da tenerte tan cerca, lo que tu mirada intimida, ¿Pero sabes? Me encanta. Te adelantas a mis pensamientos y pegas tu frente a la mía, mientras te dedicas a mirarme fijamente, buscando una aprobación de lo que vas a hacer a continuación. 


Sonrío, a modo de respuesta y te atreves. Cierro los ojos al instante sintiendo esos carnosos y dulces labios sobre los míos. Abro los ojos con tal de ver que es real y que no es sólo un sueño. Toco el cielo gracias a tus labios, y poco despues nos separamos mirándonos, aún absortos por lo que acaba de pasar y te miro, esperando a que digas algo.




-Te quiero.
-Y yo a ti, no sabes cuanto...




#Att: Una enamorada de su príncipe alemán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario